Octavo viaje de Aadelx al Consulado de Argentina en Barcelona

La Asociación de Argentinos de Elche realiza un nuevo viaje al Consulado de Barcelona

asociación aadelxEl viernes 25 de enero se realizó un nuevo viaje al Consulado Argentino de Barcelona organizado por la Asociación Argentinos de Elche (aadelx).

Concretando de esta manera un total de ocho viajes grupales realizados desde que se comenzara en el año 2010, trasladando contingentes de ciudadanos argentinos residentes en la zona de Elche y Alicante, cincuenta personas en esta ocasión.

La población de origen argentino que reside en la zona de la Comunidad Valenciana, tiene su jurisdicción Consular en la sede de Barcelona para actualizar pasaportes documentos de identidad etc., y desplazándose de manera grupal se logra disminuir el coste e inconvenientes que significaría para cada familia hacerlo de manera individual.

Este servicio tan necesario se llevó a cabo con el trabajo de los voluntarios de la Asociación Argentinos de Elche, a iniciativa de las autoridades consulares y con el apoyo de la C.E.A.E.E. Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español, http://www.ceaee.com

Durante la visita a Barcelona se retomaron conversaciones con el Sr. Cónsul Felipe Alvarez de Toledo, a fin de organizar una nueva atención itinerante que podría realizarse en los próximos meses en Elche y cuya fecha está todavía por determinar.

Pedir citaContactarLlamar