Nuevos cursos del Colegio de Abogados de Madrid. Diciembre 2014

Durante este mes de diciembre de 2014 el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid celebrará diversos cursos de formación

Cursos del Colegio de Abogados de Madrid para el mes de diciembre.- Durante todo el mes de diciembre de 2014 el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) llevará a cabo diversos cursos de formación.

Los cursos que se celebrarán son los siguientes:

cursos extranjería icam colegio de abogados de madrid– “Cómo formular una demanda de procedimiento abreviado en la jurisdicción Contencioso Adminsitrativa“. Viernes 5 de diciembre, de 10:00 a 13:00 horas.

El objetivo del curso es que el abogado que se inicia en esta materia adquiera las nociones básicas de la jurisdicción para poder plantear una demanda del procedimiento abreviado. La redacción de la demanda se toma pretexto para estudiar cómo el abogado puede examinar la actuación administrativa previa con la finalidad de impugnarla.

– “Curso práctico sobre el recurso de apelación, reposición queja en la jurisdicción Contencioso-Administrativa“. 9, 15 y 17 de diciembre, de 16:00 a 20:00 horas.

Con este curso se pretende despejar las dudas que los abogados tienen cuando interponen recursos de apelación, reposición o de queja en el ámbito contencioso-administrativo, al ser estos los recursos ordinarios que con mayor habitualidad utilizan los abogados.

Pedir citaContactarLlamar