Nuevo taller en el Centro Hispano Búlgaro

El Centro Hispano Búlgaro organiza un nuevo taller de huevos pintados: Pascua Oxtodoxa

El Centro de Participación e Integración deInmigrantes Hispano Búlgaro organiza un curso dedicado a la Pascua Ortodoxa y a la pintura sobre huevos.

taller de huevos pintados

Este taller va dedicado a la tradición de huevos pintados en el que te enseñarán distinta técnicas de pintura sobre huevos duros, que en estas fechas se consideran el regalo más preciado entre amigos y familiares de Bulgaria.

El taller va dirigido a niños de entre 6 y 12 años y tendrá lugar el próximo miércoles día 16 de abril de 2014. Se desarrollará desde las 11:00 horas hasta las 13:00.

Es necesario la previa inscripción y el coste es de 5 euros en concepto de material.

Centro Hispano-Búlgaro

Calle Enrique Velasco, 11. 28038.- Madrid.

Metro Nueva Numancia (L1)

Teléfono: 914 571 081

 

Sobre el Centro Hispano Búlgaro

Desde que abriera sus puertas el 9 de mayo de 2007 esta entidad ha recibido miles de visitas, convirtiéndose en un referente para el colectivo representado y consolidándose como un lugar de encuentro para todos los ciudadanos en el que pueden tener acceso gratuito a un amplio abanico de actividades culturales y servicios como asesoría jurídica, formación y orientación laboral, entre otros.

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano-Búlgaro es un dispositivo de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, gestionado por la Asociación Búlgaro-Española (ABE) Cirilo y Metodio, que tiene como objetivo fomentar la convivencia, el conocimiento mutuo y el intercambio cultural entre los inmigrantes, especialmente los búlgaros que viven en la región, y el resto de los madrileños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar