Nuevo punto de información para la adquisición de viviendas en Ecuador

empresarios_ecuadorEl Grupo de Empresarios de Ecuador ha abierto un nuevo punto de información para toda la comunidad de Ecuatorianos en Madrid, que está situado en la Calle HERMANOS MACHADO 18, metro Quintana línea 5.  Para que conozcais más detalles, os dejamos la nota de prensa que nos han enviado a Parainmigrantes.info

Animamos a todos nuestro compatriotas que se pasen por este punto de información donde podrán encontrar un rinconcito de Ecuador en este punto de Madrid, les enseñaremos nuestros proyectos inmobiliarios en nuestro lindo Ecuador y por supuesto les daremos todas las garantías jurídicas, para ello contamos con equipo de abogados que nos asesoran tanto de las leyes de aquí como de allí, además a la hora de firmar el contrato tenemos una cláusula específica porque si usted se queda en el paro el seguro, se haga cargo de todo, por lo tanto las garantías económicas son del cien por cien.

En estos momentos cuando la crisis más aprieta a los que hemos venido de fuera, les explicaremos como usted puede prosperar, para que no tengan miedo a la crisis, sabemos este es un momento de dificultad, pero nosotros queremos ayudar a superarlo que bien merecido se lo tienen nuestros compatriotas, para ello no duden en pasarse por nuestro nuevo punto para que puedan conocer de primera mano como Ecuador esta cambiando gracias a el esfuerzo que estamos realizando entre todos.

Para más información:

Director de Responsabilidad Social Corporativa
Rafael Raza
Tf. 620688539
DEPARTAMENTO DE PRENSA.
Nelson Moran
Tf. 699724439

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Nuevo punto de información para la adquisición de viviendas en Ecuador
  1. marco dice:

    mas iformacion de viviendas a mi correo

  2. César dice:

    Pertenezco a una empresa enfocada a la investigación y el desarrollo de vivienda de excelente calidad.

    Como resultado de este enfoque en éstos últimos años hemos desarrollado la propuesta tecnológica SISTEMA CONSTRUCTIVO ECOBLOQUE, que a nuestro criterio rebasa todos los objetivos establecidos, puesto que, las viviendas ofertadas son confortables, con paredes térmicas, acústicas y lo mejor, que sus precios están en el rango de módicos y/o accesibles, es decir una vivienda de excelente calidad al menor precio posible del mercado ecuatoriano.

    Mantenemos un objetivo permanente como compromiso de responsabilidad ante nuestros potenciales compradores: Promover la investigación y el desarrollo tecnológico de las diferentes partes y piezas y aspectos constructivos de la vivienda.

    De ésta manera, nos centramos en innovar permanentemente la calidad de las partes y piezas de las viviendas que entregamos, con el propósito de reducir permanentemente los costos lo que nos permite tener acceso a la demanda de vivienda de interés social al igual que a otro tipo de demanda.

    Nuestras propuestas de diseño y planificación así como las de instalación y montaje procuran elevados niveles de calidad en aspectos funcionales y constructivos, lo que favorece la calidad de vida de nuestros clientes.

    Creemos que contar con la posibilidad de vender vivienda económica y de excelente calidad nos permite contar con una ventaja competitiva importante.

    Utilizamos técnicas de última generación en construcción – innovadoras – lo cual nos permiten reducir el tiempo de construcción y entrega de obra.

    Con la propuesta SISTEMA CONSTRUCTIVO ECOBLOQUE de CASA MIA que hemos desarrollado para vivienda, estamos en capacidad de producir grandes volúmenes de metros cuadrados para ser instalados en cualquier parte del Ecuador.

    Atentamente

    Arq. César Mosquera
    Para mayor información favor visitar www.casamia.com.ec

  3. quisiera saber si al igual que para ecuador en colombia hay algun proyecto de soluciòn de vivienda pero no prefabricada para pagarla desde españa, deseo comprar casa financiada en colombia desearia informaciòn gracias

Pedir citaContactarLlamar