Nuevo curso: Desarrollo Personal y Orientación Profesional

Formación integral y de alta calidad para adultos que desean ua mayor integración en la sociedad y en el mundo laboral de nuestro país desde un profundo conocimiento de si mismos.

dpopEl Centro de Investigación en Valores, CIVSEM, perteneciente a la Fundación del Grupo Leche Pascual, es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fín es la investigación, divulgación y formación sobre Valores Humanos, y cómo estos favorecen la integración, convivencia, innovación, sentido de trascendencia y superación personal.

En este sentido, CIVSEM nos ofrece la participación en la quinta edición del curso gratuito de Desarrollo Personal y Orientación Profesional, destinado a desempleados y personas en mejora de empleo, con el objetivo de lograr la integración social y laboral de las personas en un entorno de Valores. El curso tendrá lugar a finales de septiembre de 2009 en su oficina de la Calle Orense nº 70 de Madrid, y tendrá una duración total de 174 horas, entre presenciales y de trabajo personal, durante once semanas, que se imparten en horario de mañana o tarde de lunes a jueves.

El Objetivo del Programa es ayudar a los participantes a desarrollar estrategias personales que favorezcan su integración social y laboral.

A lo largo del curso se trabaja sobre objetivos concretos de consecución personal, muy orientado al refuerzo de habilidades y a sacar el mejor partido de las mismas.

Además, contiene varios módulos de conocimientos laborales: Atención al Cliente, Actitud Comercial e importancia de la Calidad en el Trabajo, todo ello presentado desde la perspectiva de diferentes Departamentos. De esta forma, ofrecen a sus alumnos la posibilidad de tener una visión global de las actividades que se llevan a cabo en una empresa.

Durante el proceso del curso, los alumnos redactan y ponen al día su curriculum vitae y reciben asesoramiento para reflejar todos aquellos aspectos que puedan elevar las posibilidades de su contratación, a la vez que se les enseña a adaptar su historial profesional a diferentes ofertas.

Por otra parte, cuentan con un gran número de empresas colaboradoras, tanto en la impartición de módulos  como para cubrir sus vacantes con candidatos formados por CIVSEM, intermediando estos para que sus alumnos tengan posibilidades reales de empleo.

Una gran parte del curso está dedicada íntegramente a enseñar a los alumnos a crear su propia empresa. El objetivo es que, de forma simulada, puedan trabajar en una idea de negocio y la vayan desarrollando a lo largo del programa para que, finalizado el mismo, hayan vivido toda la experiencia de idear, registrar y empezar a poner en marcha su propia actividad empresarial.

Los requisitos para participar en el curso son:
– edad laboral,
– permiso de residencia
– voluntad y compromiso con el cambio personal y profesional.

Para más información y para inscribirte, ponte en contacto en el teléfono 914490861 o en [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Nuevo curso: Desarrollo Personal y Orientación Profesional
  1. merxe dice:

    Hice el curso hace 6 meses o asi y si te e visto ni me acuerdo mi trabajo actual me lo he conseguido yo kon mi esfuerzo ,las herramientas que te enseñan para llegar donde deseas son reales en los cuentos de hadas la realidad es otra y si pasais por alli todo es happy pero es ke estan de moda las fundaciones sobre todo cara a hacienda sereis conejillos de indias y ojito con los coaching es muy fuerte una antigua alumna

  2. Cora Gutieerrez dice:

    Me encantaría formar parte de CIVSEM, ya que no dispongo de empleo ni nada; y no he tenido ni practicado con ninguna empres ninguna actividad laboral.

Pedir citaContactarLlamar