Nuevas actividades culturales y formativas en el Instituto Cervantes de Marrakech

Nuevas actividades culturales en el Instituto Cervantes de Marrakech

Como es habitual el Instituto Cervantes de Marrakech ofrece una serie de actividades culturales muy interesantes. Están previstas una serie de actividades que se desarrollarán durante todo el mes de abril de este 2014. Entre esas actividades encontramos:

– Proyección El Cebo. Será proyectada el 01 de abril a las 18:30 horas. Cine clásico español creada en 1958.

– Exposición “Amor a mares” que tendrá lugar del 4 de abril al día 27. Beatriz Rubio, utiliza la fotografía como expresión poética de denuncia por el profundo deterioro que están sufriendo los ecosistemas y en particular nuestro mares y océanos.

– Proyección de Cine: Cielo negro. Será proyectada el 08 de abril a las 18:30 horas. Este clásico del cine español producida en 1951. Tiene una duración de 90 minutos.

Cursos del mes de abril – Cursos de español: Desde el mes de abril a junio de 2014. La matricula se deberá realizar hasta el 08 de abril. Comenzando las clases el 9 de abril y finalizando el 21 de junio del presente año. Puedes consultar los precios de estos cursos haciendo click AQUÍ

– Cursos para niños y adolescentes

– Árabe dialectal

 

Lugar:

Instituto Cervantes
14, bis14 Av. Mohamed V
40000 Marrakech Marrakech-Tensift-Al
(Marruecos)

El Instituto Cervantes de Marrakech fue creado por España en 1991 para promover laenseñanza del español y difusión de la cultura española y del países hispanohablantes. La sede central de la institución se encuentra en Madrid y en Alcalá de Henares. El Instituto Cervantes está presente en cinco continentes con más de 70 centros. El Instituto está dirigido por representantes del mundo académico, cultural y literario del ámbito español e hispanoamericano.

Cuenta con más de 80.000 estudiantes al año y recibió el Premio Principe de Asturias en 2005 en la categoría de Comunicación y Humanidades.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Nuevas actividades culturales y formativas en el Instituto Cervantes de Marrakech
  1. fatima dice:

    hola SR Visente la denegacion antesedentes cadocados yo ha hecho recurso contencioso a la audencia nacional 6 meses de espera y nada demi algo gracias

Pedir citaContactarLlamar