0

Nueva actividad en el Instituto Cervantes de Marrakech

Archivado en: citas y eventos, cultura, Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, Noticias breves, noticias y articulos, ocio

El Instituto Cervantes de Marrakech realiza una proyección de cine el próximo 1 de abril

Como es habitual el Instituto Cervantes de Marrakech ofrece una serie de proyectos y actividades culturales muy interesantes. Por ello el próximo 1 de abril de 2014 tendrá lugar una proyección de un largometraje de 1958,  se trata de la película El cebo del director Ladislao Vajda.

pelicula

El largometraje trata de un niña que aparece asesinada en el bosque de un pequeño pueblo suizo. Inmediatamente las sospechas recaen  sobre el viaje vendedor ambulante que encontró el cadáver. Únicamente el comisario Matei duda de su culpabilidad, pero se acaba de retirar y deja el caso en manos de un compañero. Mientras tanto, el anciano, incapaz de resistir la situación, se suicida en su celda. Ya en el aeropuerto, a punto de coger el avión, el comisario Matei repara en algunos detalles contados por los niños de la escuela y decide aplazar su viaje para empezar a investigar por su cuenta.

Fecha

Tendrá lugar el 1 de abril de 2014

Lugar 

Instituto Cervantes – Sala de proyecciones
14, bis14 Av. Mohamed V
40000 Marrakech Marrakech-Tensift-Al
(Marruecos)

El Instituto Cervantes de Marrakech fue creado por España en 1991 para promover la enseñanza del español y difusión de la cultura española y del países hispanohablantes. La sede central de la institución se encuentra en Madrid y en Alcalá de Henares. El Instituto Cervantes está presente en cinco continentes con más de 70 centros. El Instituto está dirigido por representantes del mundo académico, cultural y literario del ámbito español e hispanoamericano.

Cuenta con más de 80.000 estudiantes al año y recibió el Premio Principe de Asturias en 2005 en la categoría de Comunicación y Humanidades.

 

¿Fue de utilidad?
pelicula

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.