Nueva página web de la televisión saharaui

iconovideo4

Ver vídeos sobre asociaciones saharauis en España

television_saharauiJordi Solans, presidente de “Amigos de la televisión saharaui“, nos ha enviado esta nota de prensa para informarnos de que la televisión saharaui Rasd-Tv ya cuenta con página web, donde podremos encontrar toda la información actualizada diariamente.

“A partir del 16 de Febrero, el sitio web de la televisiòn saharaui www.rasd-tv.com inicia una nueva etapa, conectado a los contenidos de la emisiòn via satélite. Desde la misma sede de la televisiòn en Rabuni se actualizará la informaciòn diariamente en la página web.

Culminamos así un proceso iniciado en el año 2004 y que siempre adolecía de tener informaciòn dispersa y poco actualizada. El mismo equipo que todos los días edita las noticias que se emiten por satélite es el encargado de actualizar los contenidos en internet.

Unido a este cambio presentamos también la página web de la asociación de apoyo en España “Amigos de la Televisión Saharaui“, cuya misión es actuar de soporte a la televisión a través de diferentes proyectos, y que se resumen en tres:

Mantener un equipo permanente en Rabuni de técnicos voluntarios que trabajen en la televisión saharaui.

Coordinar y canalizar toda la informaciòn visual procedente del movimiento solidario para incluirla en los telediarios y programas de rasd-tv.

Colaborar en el mantenimiento del material de repuesto necesario en Rabuni para que puedan seguir trabajando, con el proyecto “Pixel Solidario“.

Pedir citaContactarLlamar