Mujeres Empresarias contra la Xenofobia y el Racismo

iconovideo4
Ver vídeos de mujeres inmigrantes empresarias

red-de-mujeresLa Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas es una organización sin ánimo de lucro, creada por hombres y mujeres, que buscan promover la formación y el autoempleo de todas las personas emprendedoras, con especial atención en los grupos de mayor riesgo de exclusión social.

En su Asociación Pachamama, creen en la capacidad transformadora del hombre y por tanto en su voluntad de salir adelante pese a situaciones difíciles.

¿Cuál es su MISIÓN?

Integrar socio- laboralmente a los inmigrantes en la sociedad de acogida, de manera que puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias, tanto en España como en sus respectivos países de origen.

Esta asociación participa en las actividades previstas de la Red de Mujeres Empresarias en el “Proyecto de Sensibilización a Mujeres Jóvenes en la Lucha Contra la Xenofobia y el Racismo“.

Desde su asociación nos invitan a participar de la creación de esta red preparada para el beneficio de empresarias y usuarios.

Las empresarias promocionarán el plan de integración de la Comunidad de Madrid y recibirán información empresarial de cursos, subvenciones, etc., lo que les ayudará a crecer como empresarias.


Charla informativa. Encuentro gastronómico y cultural.
Día: Jueves 17 de diciembre
Lugar: FEIN C. Francisco Laguna 38
Metro: Puente de Vallecas
19: horas

Pedir citaContactarLlamar