Modificación de las citas previas en Ibiza y Formentera

Modificación de las citas previas en Ibiza y Formentera

Al objeto de mejorar el servicio prestado al usuario, le informamos que en los próximos días se modificará el sistema de cita previa para la sede de Ibiza y Formentera.
La web a a través de la cual se puede obtener la cita sigue siendo la misma: La Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de  Administraciones públicas.
Modificación de las citas en Ibiza y Formentera
Los cambios a realizar serán los siguientes:
Si bien los trámites que vienen siendo recepcionados hasta ahora en el Dirección Insular de la AGE en Ibiza y Formentera (arraigos- circunstancias excepcionales, autorizaciones de residencia de menores, familiares de residentes comunitarios, reagrupación familiar, trabajo y residencia inicial por cuenta ajena) pasan a agruparse bajo el epígrafe «SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES». En caso de que el usuario quiere recibir información, ya sea de carácter general o particular, al igual que hasta ahora tendrá que solicitar para el trámite «INFORMACIÓN».
Ambos trámites son exclusivos de la sede de Ibiza y Formentera, no estando disponibles para la sede de Mallorca, la cual sigue distinguiendo la atención por trámite.
Los cambios estarán operativos en la web de cita previa el 25 de diciembre, fecha a partir de la cual se obtendrían las citas para la primera semana de enero de 2018.

OFICINA DE EXTRANJERÍA EN ILLES BALEARS
C. / Felicià Fuster, 7 – 07006 PALMA – MALLORCA

OTRAS SEDES Y ACCESOS de unidades administrativas con competencias en extranjería en Illes Balears: http://www.seap.minhap.gob.es/es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones/illesbalears/extranjeria.html 



*También le puede interesar:

-Oficinas de Extranjería en Islas Baleares

-Trámites de Extranjería

-Cita previa

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar