Mercadillo Solidario de Navidad

La ONG Punto Omega inaugura su tradicional Mercadillo Solidario Navideño

mercadillo solidario de navidadHoy lunes 17 de diciembre, a las 3 de la tarde, los voluntarios de la ONG Punto Omega inauguran el tradicional Mercadillo Solidario de Navidad con prendas CALVIN KLEIN y otras donaciones de empresas.

HORARIO: lunes 17 (de 15 a 21 h)
martes 18 (de 10 a 21 h)

LUGAR: Hotel SPA La Princesa, de Móstoles (Madrid) junto a la Avda. de la ONU y el polígono industrial Regordoño. desde Madrid: N V, salida Móstoles, salida Fuenlabrada M-506 y la salida Móstoles Centro está junto al hotel.

Hasta el último momento, los voluntarios de Punto Omega seguirán catalogando el material del Mercadillo Navideño, que ha sido donado por diferentes empresas solidarias.

Como en navidades anterires, actores y actrices visitarán este evento benéfico de Punto Omega, para mostrar su apoyo al trabajo de la ONG con los excluidos sociales. Este año, la recaudación se destinará a la mejora del trabajo que ONG desarrolla en Móstoles desde hace 28 años con desempleados, jóvenes sin cualificación profesional que retoman sus estudios, drogodependientes, inmigrantes enfermos…

Solidariza la Navidad con tus regalos. GRACIAS
 
¡FELIZ NAVIDAD!

Pedir citaContactarLlamar