Matrimonio Mixto. Trámite completo en el Videoconsultorio Legal de Extranjería e Inmigración. Video 5


El expediente de Matrimonio Mixto es obligatorio cuando una pareja se quiere casar en España y al menos uno de los novios es de nacionalidad extranjera.

Os hemos preparado 12 vídeos dónde explicamos el trámite completo paso a paso. Si todo el procedimiento es resulta un poco complicado, os recomendamos la contratación de un abogado experto en extranjería e inmigración.

Espero que esta nueva serie de vídeos os sea de utilidad y confiamos que el esfuerzo en realizarlos, editarlos y subirlos a internet para beneficio de todos haya merecido la pena.

Para realizar una Consulta Online con Vicente Marín, Abogado experto en Extranjería e Inmigración, haz click aquí.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en “Matrimonio Mixto. Trámite completo en el Videoconsultorio Legal de Extranjería e Inmigración. Video 5
  1. Mª Isabel Rivera dice:

    Buenos días:
    Me dirijo a ustedes para hacerles una consulta sobre un matrimonio mixto entre mi novio de Cabo Verde y yo, española.
    Aprovechando que en Navidades volveré a Cabo verde, me gustaría saber qué requisitos, documentación, etc… nos harían falta a los para poder casarnos allí, supongo que en la embajada, no?
    Os escribo ahora, porque imagino que estas cosas requieren tiempo y muchos tramites y para poder hacerlo todo tranquilamente dentro de los plazos, evitar sorpresas a ultima hora, ya que el tiempo que yo estaría allí no superarían los 15 días, que son mis vacaciones.
    Entonces, si son tan amables, me gustaría que me explicaran cómo es el proceso, mas o menos lo pasos a seguir, yo desde aquí, él desde allí para hacerlo bien y sin problemas.
    También me gustaría preguntarles que si una vez casados, él se podría venir a vivir a España solicitando visado de reagrupamiento familiar.

    Muchisimas gracias por su atencion y espero nos puedan ayudar.
    Un saludo:Mª isabel Rivera Rubio.

    1. Gloria Parainmigrantes.info dice:

      Hola Maria Isabel, no todos los Consulados tramitan estos expedientes, a lo mejor debido al corto periodo de tiempo que vas a estar alli, os interesa hacer un matrimonio por poderes.. aquí te dejo información https://www.parainmigrantes.info/matrimonio-por-poderes-en-espana/
      De todas formas, puedes hacernos cualquier consulta en nuestro teléfono de asesoría de una forma más individualizada. Un saludo

  2. karim dice:

    hola

    es muy urgente por favor.

    soy extranjero y estoy para casarme con una española y quesiera si es posible que ustedes

    me informen sobre un tema. pues me dijieron en el juzgado que toda la documentacion

    que no sea española debera traducirla por taductor jurado y legalizarse por el consulado

    rsepectivo, tanto la documentacion original como la traduccion.

    y no sé se trata aqui del consulado de españa en mi pais o bien del consulado de mi pais

    en españa, y en el mismo tema de ligalizar los documentos sé que en mi pais ligalizan

    SOLO la documentacion original. Que tengo que hacer

    Gracias por aiudarme

  3. Joan David dice:

    Buenas, yo soy Español pero vivo en Venezuela, y me quiero casar con un Venezolano (casamiento hombre-hombre) quisiera saber exactamente los pasos a seguir, porque me gustaría mudarme con el a España..

    1. Azahara Parainmigrantes dice:

      Joan David, actualmente creo que no está permitido el matrimonio homosexual en Venezuela, así que no podréis casaros allí, aunque tu tengas la nacionalidad española.

  4. Roxana dice:

    Hola, estoy viendo el vídeo y me ha llamada la atención que entre los requisitos que el abogado Marín menciona que debe tener el contrayente extranjero está una constancia de empadronamiento. Mi duda es que en mi caso, yo soy la extranjera, y vivo en mi país Guatemala, entonces, ese empadronamiento lo debo llevar de Guatemala, o es que debo empadronarme en España antes de contraer matrimonio?. Muchas gracias por aclararme esta duda.

    1. Vicente dice:

      Si vas a casarte en España, cuando estés aquí, empadrónate con tu pareja.

      1. Roxana dice:

        Muchas gracias por la pronta respuesta. He formulado otras preguntas en algunos de los demás vídeos, son dudas que nos preocupan mucho con mi novio y que nadie nos las ha podido resolver, así que le pido por favor que nos ayude con ellas. Muchísimas gracias por la ayuda brindada!

Pedir citaContactarLlamar