MÁSTER ONLINE EN MIGRACIONES INTERNACIONALES Y EXTRANJERÍA: Abierto plazo de reserva
Abierta la Reserva de Plaza para la nueva Edición 3ª del Máster on-line en Migraciones internacionales y Extranjería impartido por el Consejo General de la Abogacía Española y la Universidad Europea de Madrid.
Tras ocho años de impartición del Título de Postgrado “Experto Jurídico sobre Migraciones Internacionales y Extranjería”, sus organizadores, el Consejo General de la Abogacía Española y la Universidad Europea de Madrid, han creído necesario dar un nuevo salto hacia la excelencia en la capacitación jurídica en materia de migraciones internacionales y extranjería dando paso a la titulación de MASTER ONLINE EN MIGRACIONES INTERNACIONALES Y EXTRANJERÍA que se impartirá este año en su 3ª Edición. En otros cuenta con la participación de UNICEF y IOM-OIM.
Las plazas están limitadas a un máximo de 45, por ello aconsejamos a quiénes están interesados en la realización del Máster que, a la mayor brevedad, procedan a formalizar la reserva de plaza, pues las condiciones de admisión se examinarán por riguroso orden de inscripción. Se mantiene la vía PASARELA y se pone en marcha la vía ITINERARIOS que posibilita cursar el Máster en dos etapas.
Los objetivos, contenido, metodología, programa y demás información sobre el Máster se puede consultar en la Web del Máster [http://www.intermigra.info/virtex/master1/>>>]
Se podrán estudiar individualmente las condiciones de pago de los derechos de matrícula en atención a las circunstancias personales y concretas de cada participante.
Ir a la Web del Máster >>>
Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

No olvides suscribirte a nuestras Redes Sociales
No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:
- Dispensa exámenes de nacionalidad española – Modelo de Solicitud
- Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española – 7 de Junio de 2023
- Notas DELE A2 Abril 2023 ¡Ya disponibles!
- ¿ El PP derogará la Ley de Memoria Democrática?
- ¿Cómo votar por correo en las Elecciones Generales del 23 de Julio?
abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites