Más que fútbol

golazolatinoEl fútbol, un deporte que despierta pasiones, es también para los inmigrantes en Madrid, una manera de amortiguar la distancia y de mejorar la convivencia y la integración.

Por ello nace el portal “Golazo Latino“, una empresa periodística creada con el fin de dar cobertura a los eventos deportivos organizados por y para los inmigrantes residentes en la Comunidad de Madrid, en España.

Desde el año 1999 en que empezó el boom de la llegada de extranjeros a España, las actividades deportivas se han convertido en una herramienta de integración y convivencia. Deportes como el fútbol, baloncesto, béisbol, ecuavoley; entre otros, convocan cada fin de semana a miles de inmigrantes a parques, canchas y escenarios deportivos.

Pocos son los medios que le dedican un espacio a estas actividades. Sin embargo, a través de www.golazolatino.com, dan a conocer al mundo, que los inmigrantes “no solo hemos llegado a España a trabajar; sino también a crear y participar en las actividades deportivas, culturales, sociales, etc”.

Ciudadanos de más de 50 nacionalidades participan en los torneos organizados por latinoamericanos, destacándose los ecuatorianos, colombianos, peruanos, bolivianos, hondureños, dominicanos, brasileños, paraguayos, uruguayos, argentinos, etc., etc.

Desde Golazo Latino nos invitan a ser parte de esta zona virtual, con un espacio ilimitado para información, galerías fotográficas, tablas de posiciones, tablas de goleadores, entrevistas, videos, reportajes, etc., etc.


Pedir citaContactarLlamar