Más de 7.500 personas asisten a la primera jornada de Vive! Latinoamérica

vive2Más de 7.500 personas asistieron el pasado sábado a la cuarta edición de la feria “Vive! Latinoamérica”, en la primera de las dos jornadas del evento que se celebra en el recinto de la Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

En la inauguración estuvieron presentes, entre otros, el diputado de Esquerra Republicana al Congreso, Joan Ridao, el secretario de Inmigración de la Conselleria de Acción Social y Ciudadanía, Oriol Amorós, y la alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín.

Por primer año, VIVE! LATINOAMÉRICA cuenta con stands de todos los partidos políticos además de empresas financieras, de formación, inmobiliarias, de idiomas, de mensajería y de deporte con una oferta de servicios específicos para este sector de la población.

La feria cuenta con 72 stands y numerosos espectáculos musicales y culturales que captaron el interés de los asistentes. Además, este año VIVE! LATINOAMÉRICA alberga la mayor muestra gastronómica latina más grande de Cataluña donde se puede degustar platos típicos de países como Chile, Colombia, Perú o México.

Pedir citaContactarLlamar