Black Friday en Parainmigrantes.info con un 35% de descuento

¡El Black Friday llega a Parainmigrantes.info! Desde el 22 hasta el 29 de noviembre podrás realizar tu trámite de Nacionalidad Española con nosotros con un 35% de descuento

Aprovecha esta oferta y tramita tu nacionalidad española por Residencia por tan sólo 325 euros (Iva no incluido).
Así es, si quieres beneficiarte de un descuento del 35% en tu trámite de nacionalidad española por residencia, no esperes más y contrata ahora nuestros servicios.

Coste normal del proceso 500 euros + IVA

Coste Oferta Especial Black Friday 325 euros + IVA

Tu trámite de nacionalidad española por residencia de la mano de los mejores expertos en Nacionalidad y Extranjería está más a tu alcance que nunca.

Corre y aprovéchate de esta oferta: Sólo estará disponible para contrataciones hasta el 29 de noviembre de 2017.
Tan sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás pulsando el botón y nos pondremos en contacto contigo. También puedes pedir información directamente a través de nuestra página de Facebook: Parainmigrantes.info

¿Te lo vas a perder?

 Nuestro Servicio

Asesoría completa antes y durante todo el proceso.

Matriculación exámenes CCSE y DELE.

Preparación exámenes CCSE y DELE.

Revisión de documentación.

Digitalizado y metadatado de documentos.

Presentación telemática de la solicitud.

Custodia de documentos.

Representación y asistencia durante todo el proceso, contestación a requerimientos, presentación de escritos, etc.

Recepción de notificaciones electrónicas.

Cita previa DNI y pasaporte español.

Recurso de Reposición en caso de denegación

Condiciones de la Oferta.

El servicio será prestado por Vicente Marín, Abogado experto en Extranjería y Nacionalidad, desde la oficina principal de Parainmigrantes.info.

Éste consiste en la tramitación de expediente de nacionalidad española por residencia a través de la plataforma telemática, asesoramiento y seguimiento del trámite hasta resolución (incluye recurso de reposición en caso de denegación). Trámites de matriculación en pruebas Instituto Cervantes, digitalización de documentos e información sobre el estado durante todo el proceso. DE PRINCIPIO A FIN.

Los costes no incluyen: Tasas Nacionalidad Española (101 euros), Costes de examen de CCSE (85 euros), Costes examen DELE (124 euros). Costes obtención documentos en país de origen.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada
Pedir citaContactarLlamar