“Las claves de la entrevista de trabajo” centra la nueva charla impartida por la Mancomunitat de l´Horta Sud

La Mancomunitat Intermunicipal de l´Horta Sud ha impartido una sesión informativa centrada en las claves de la entrevista de trabajo

La Mancomunitat Intermunicipal de l´Horta Sud ha impartido, dentro del ciclo de charlas interactivas, una nueva sesión informativa centrada, en este caso, en las claves de la entrevista de trabajo.

Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de concoer los principales pasos que deben seguir a la hora de enfrentarse a una entrevista de trabajo.

Se hizo hincapié en aspectos como la preparación práctica de la entrevista, los tipos de entrevista y las preguntas clave que nos pueden hacer, entre otras cosas.

mancomunitat l´horta sudEn este sentido, el agente de empleo y desarrollo comarcal de la Mancomunitat, Andrés Martínez, insistió en que “la seguridad en uno mismo es fundamental, una seguridad que se consigue yeno a la entrevista con formación e información. Lo que te da tranquilidad al hacer una entrevista es saber que eres el mejor”, matizó.

Además, Martínez insistió en la importancia de controlar la comunicación no verbal, demostrando seguridad y confianza ante la persona que nos está entrevistando.

Con estas charlas, que están teniendo un gran éxito de participación, la Mancomunitat Intermunicipal de l´Horta Sud pretende contribuir a la activación del empleo y del tejido empresarial en la comarca, ayudando a los vecinos de l´Horta Sud a formarse y estar mejor preparados a la hora de buscar trabajo.

La próxima sesión que se impartirá será el próximo miércoles 30 de octubre y el tema central girará en torno al papel de los autónomos.

Pedir citaContactarLlamar