“La Senda del Honor”: Actividad de Aventura en el Centro Hispano-Bulgaro

chomandosEl Centro Hispano-Búlgaro y Chomandos, más allá de la aventura cuentan contigo en una operación que te iniciará en la técnica del tiro con arco, conocerás gente con tus mismas inquietudes y colaborarás con ellos en la resolución de una gymkhana a lo largo del camino del éxito que te enfrentará a ti mismo y a los demás en una demostración de habilidad y astucia cooperativa.

¡Inscríbete GRATIS hasta el día 15 de Abril de 2010 en el Centro Hispano-Búlgaro!

CHOMANDOS. Más allá de la aventura es una asociación deportiva en la que tendrás la oportunidad de formarte, obtener nuevos valores sociales y habilidades profesionales, en una experiencia que no te dejará indiferente.

En CHOMANDOS. Más allá de la aventura no existen límites ni barreras. Con una filosofía única y arriesgada, te ofrecen la oportunidad de vivir una autentica aventura acorde a tus condiciones físicas, edad, condición social o profesional. Su objetivo eres tú, y por ello te proponen una aventura a medida, en la que te enfrentarás a tus miedos, aprenderás a superarte y a tomar conciencia de la naturaleza.

Programas de actividades, eventos de todo tipo y cursos de formación te esperan…

Pedir citaContactarLlamar