La Feria de las Américas en España elige a Orbitel como uno de sus selectos expositores

Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU, filial de UNE- EPM Telecomunicaciones, una de las empresas latinoamericanas con mayor éxito en el mercado de las telecomunicaciones, participará en la Feria de las Américas en España. La mayor feria de productos y servicios para latinoamericanos en España celebra en Madrid su IV edición en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo del 14 al 16 de mayo.

La Feria de las Américas en España une, en un mismo evento, la innovación y el esfuerzo de la comunidad latinoamericana para su integración en este país. El eje central sobre el que gira esta feria es la cooperación al desarrollo entre los diversos sectores empresariales iberoamericanos dentro de la sociedad española. Así, el acercamiento de las empresas latinas en España se consigue gracias al intercambio de experiencias y la promoción de productos y servicios. Generar oportunidades e impulsar la iniciativa empresarial del inmigrante emprendedor son el resultado de esta feria pionera, que ha logrado juntar a más de 45.000 personas en sus ediciones anteriores.

Este evento reúne a cien selectos expositores de diferentes ámbitos empresariales cada año, y una vez más, Orbitel es uno de ellos. La compañía simboliza así su constante esfuerzo por hacer más fácil la comunicación con el continente latino. Orbitel trabaja cada día por mejorar sus servicios de llamadas a Latinoamércia, acercando a los que están lejos. Y ofrece también soluciones a nivel local y nacional dentro de España.

Los asistentes a la feria podrán disfrutar en el stand de Orbitel de su amplia oferta de productos. La comunicación cercana y a precios asequibles puede ser realidad gracias al Operador Móvil Virtual, la Tarjeta Orbitel Latina o Tu Línea Directa. Además, la compañía mostrará su apuesta más firme del mercado actualmente: “Mi Orbitel Móvil lo tiene todo”. Un servicio que incluye, entre otras ventajas, la posibilidad de que los usuarios de la tarjeta SIM paguen sus llamadas en territorio nacional a teléfonos fijos y móviles de cualquier operador a tan sólo 9 céntimos el minuto (IVA no incluido).

Orbitel no sólo quiere sellar su compromiso con la comunicación a través de sus productos y servicios, sino también a través de sus precios. Así, todas las llamadas entre usuarios de Orbitel Móvil son completamente gratis. Esta promoción incluye las llamadas que se realicen a lo largo del día con un máximo de 10 minutos de duración cada una de ellas y hasta un total de 500 minutos al mes. El establecimiento de llamada de esta oferta es de 0,15 euros (IVA no incluido), mientras que el minuto adicional seguirá siendo el más bajo del mercado con un coste de 0,025 euros (IVA no incluido)

Por otro lado, Orbitel Móvil sigue con su campaña de dos números favoritos internacionales con tarifa preferencial del 50% de descuento en todas las llamadas a Latinoamérica y el resto del mundo. Así, los clientes que utilicen la tarjeta SIM de Orbitel Móvil por primera vez, también podrán inscribir dos números preferidos de su país, de familiares o de amigos, para poder hablar durante más tiempo y a mitad de precio.

Santiago Londoño, director general de Orbitel en España, afirma que “la participación de Orbitel en la Feria de las Américas en España es una muestra más de la esencia de la compañía; una apuesta firme por acercar la comunicación entre las personas que están lejos. Los precios y servicios que ofrecemos a nuestros consumidores nos convierten en un operador de referencia para usuarios españoles y latinos. Orbitel, desde sus inicios de operaciones en España, ha estado participando en este tipo de eventos, reforzando así nuestro compromiso de trabajo con las organizaciones y las diferentes comunidades latinoamericanas. En 2009 estuvimos presentes en la Feria Integra y en el pasado mes de abril, en la Feria Vive! Latinoamérica en Barcelona, entre otras, mostrando, nuestro fiel compromiso de ofrecer las mejores ventajas a nuestros clientes”.

Orbitel invita a todos los asistentes a la IV edición de La Feria de las Américas en España 2010 a que visiten su stand 81, donde encontrarán la oferta más completa en llamadas internacionales, nacionales y locales.

Pedir citaContactarLlamar