La asociación de Hijos y Nietos de Españoles, en Ecuador

Hijos y Nietos de españoles es un grupo que fue creado en Argentina, gracias a este grupo de personas se logró obtener la aprobación a las reformas dentro del Código Civil Español, para que los descendientes de españoles que no nacieron en España, puedan obtener la nacionalidad.

Ahora, cuentan con nuevo grupo en Facebook para todos los hijos y nietos de españoles en Ecuador, con el objetivo de ver la cantidad de ecuatorianos, nietos e hijos de españoles que no pueden obtener la nacionalidad por el hecho de no haber nacido en territorio español.

Es importante cuantificar el número de ecuatorianos descendientes de españoles que están interesados en obtener la ciudadanía, cuando entre en vigencia la ley de nietos, ley de adopción y reformas al Código Civil Español.

Además en este grupo se dará detalles del trámite a seguir, fecha en que entrará en vigencia y cualquier otra duda para obtener la nacionalidad.

Más información en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “La asociación de Hijos y Nietos de Españoles, en Ecuador
  1. estoy casado con una ecuatoriana,que tiempo puedo estar alli y como?

  2. Isabel dice:

    Soy cubana descendiente, nieta de españoles y me encuentro en Ecuador que puedo hacer para tener una cita en la cual obtenga la ciudadanía española?

  3. gloria dice:

    Cordial Saludo
    Busco respuesta a una gran incognita
    en el año 2001 entre a España por barajas como solicitante de asilo con mis 3 hijo menores de edad mi esposo y mi madre a los 5 años nos fue denegado el asilo quedando totalmente ilegales un empresario nos ayudo ami esposo y a mi a obtener un contrato de trabajo y en la normalizacion obtuvimos un permiso de residencia y así hasta alcanzar con los años la permanente y por ultimo hace un año la nacionalidad Española como ven la situación de mi esposo y la mía quedo solucionada pero mis hijos están aun en España se hicieron mayores de edad y por no tener un contrato de trabajo se quedaron sin documentos y a mi madre le denegaron su segunda renovación por falta de medios económicos. es una persona de 78 años de edad y soy su única hija por la crisis y la falta de trabajo mi esposo y mi hijo mayor nos trasladamos a trabajar en Inglaterra pero seguimos sosteniendo la manutención de los dos chicos y mi madre
    mi pregunta es como puedo yo como española solicitar documentos o la nacionalidad para ellos
    puedo presentar mis nominas inglesas? que debo de hacer? si por motivos de seguridad no los puedo enviar ami país? por su orientación muchas gracias.

Pedir citaContactarLlamar