La Asociación Argentinos de Elche realizó el 7º Viaje al Consulado de Barcelona

Indice de Contenidos

Asociación Argentinos de Elche

asociación argentinos elcheEl viernes 13 de julio se realizó un viaje al Consulado Argentino de Barcelona organizado por la Asociación Argentinos de Elche llegando a la sede del Consulado aproximadamente cincuenta personas para llevar a cabo su documentación con una atención preferente y organizada con la reserva de citas previas.
Durante el presente año se gestionaron con anterioridad dos Consulados Itinerantes en los meses de marzo y mayo para la atención de diferentes trámites de los ciudadanos argentinos que residen en toda la provincia de Alicante.
En este viaje se concretó la atención grupal directamente en la sede del Consulado argentino en Barcelona debido a que cierto tipo de trámites por su naturaleza, no se pueden gestionar en las sedes itinerantes.
La población de origen argentino que reside en la zona de la Comunidad Valenciana, tiene su jurisdicción Consular en la sede de Barcelona y desplazándose en estos contingentes se logra disminuir el coste e inconvenientes que significaría para cada familia o hacerlo de manera individual.
No obstante y debido a la demanda permanente de atención que hay en la zona, la Asociación Argentinos de Elche tiene previsto solicitar un nuevo Consulado Itinerante en fecha por determinar, posterior al verano.
Para más información consultar en la web (http://www.aadelx.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “La Asociación Argentinos de Elche realizó el 7º Viaje al Consulado de Barcelona
  1. Dairo Pascual dice:

    ¡Hola!
    Ante todo la enhorabuena para quienes llevan este sitio web, por la valiosa ayuda que ofrecen a todos los inmigrantes asentados en España.
    Quería aprovechar la ocasión para comentarles que, desde hace varios meses, ha entrado en funcionamiento un nuevo servicio de ayuda al viajero, como consumidor turístico, por Latinoamérica.
    El servicio es ofrecido por LegisTravel GmbH (Alemania), a través de despachos de abogados locales ubicados en 15 países latinoamericanos. Entre otros beneficios, LegisTravel pone a disposición del viajero y particularmente, de los EMIGRANTES LATINOAMERICANOS, la posibilidad de contar con los servicios de un abogado local, de confianza, en caso de que le interese realizar cualquier trámite legal en un destino LegisTravel.
    El servicio se halla disponible para: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.
    Muchas gracias y estaremos encantados de poder ayudarle, cuando lo necesiten.
    Saludos,
    Dairo

Pedir citaContactarLlamar