0

Jurisprudencia en materia de Nacionalidad

Archivado en: abogados extranjeria, formación y empleo, Nacionalidad Española, Noticias breves

Se celebrará en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid una jornada sobre “La jurisprudencia del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional en materia de nacionalidad“.

Tendrá lugar el próximo martes 9 de abril, de 15:30 a 18:30 horas, en el ICAM.

ICAM

Jurisprudencia del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional en materia de Nacionalidad

El Colegio de Abogados de Madrid, dentro del Programa de Formación continua de Turno de Oficio, organiza esta jornada Jurisprudencia del Tribunal Supremo y la doctrina de la Audiencia Nacional en materia de nacionalidad.

Parece necesario conocer de primera mano la postura jurisprudencial del Tribunal Supremo y la doctrina de la Audiencia Nacional (…) en materia de nacionalidad por residencia, bien en los casos de resolución expresa o en los casos de silencio administrativo.

Para ello contaremos con la colaboración del Ilmo. Sr. D. Ramón Castillo Badal, Magistrado de la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso Administrativo.

Más información sobre la Jornada aquí.

Fuente: Centro de Estudios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
ICAM

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.