Jugadores del Atlético de Madrid visitaron a los niños y niñas de “Escuela Integradora”

escuela-integradoraAyer dia 6 de mayo a las 18,30 horas, los jugadores del Club Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea e Ibrahima Balde, finalistas de la UEFA Europa League y la Copa del Rey, respondieron a todas las dudas de los niños que participan en el Programa Escuela Integradora. El evento, llamado “Triunfar lejos de mi país“, pretende ser un punto de encuentro donde los niños puedan conocer de mano de deportistas de élite, la importancia del trabajo en equipo y de la superación personal. El acto estuvo abierto a medios de comunicación. Al finalizar del evento se sirvió un cóctel.

Escuela Integradora es un Programa de la Fundación Altius, patrocinado por Orbitel y la Asociación Conexión Colombia-Iberoamérica, que ofrece a un servicio gratuito de cuidado de menores en jornada post escolar, para niños entre 6 y 12 años. El Programa se ejecuta en el Centro Hispano Colombiano y Centro Hispano Centroamericano de la Comunidad de Madrid.

Entre los objetivos del Programa se encuentra el promover la integración de los menores a través del acercamiento entre culturas y la enseñanza de valores como el trabajo en equipo. Por ello, se realiza el evento “Triunfar Lejos de mi País”, en donde los jugadores extranjeros del Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea e Ibrahima Balde, compartirán con los menores su experiencia de vida en España y la importancia del trabajo en equipo para lograr el éxito.


Pedir citaContactarLlamar