Jovecu organizó la fiesta Hallowen para los niños ecuatorianos

El jueves 1ro de Noviembre, la asociación de Jóvenes Ecuatorianos de Cataluña y el Casal Juvenil Latinoamericano organizaron un evento para los niños para celebrar el 31 de Octubre, la Fiesta de Hallowen.

jovecu inmigrantes ecuatorianosFue una enorme sorpresa ya que se esperaban unas 50 personas y el aforo se vió desbordado por familias enteras con sus niños que concurrieron a participar de las diferentes actividades programadas. La actividad se realizó en la sede de la Asociacón de Euatorianos en cataluña en la calle Antonio Machado, 32 en el distrito de Nou Barris. El Presidente de la JOVECU, Luis Villacres agradeció a los asistentes y declaró que continuarían trabajando tanto para los niños como para los jóvenes, sobre todo en una situación dificil como la actual, pero que todo ese potencial que tienen los jóvenes debe seguir aprovechándose. Tambén se recibieron los agradecimientos y saludos por parte de Viviana Miranda, la Coordinadora General del casal Juvenil latinoamericano quién saludo a las entidades que habían apoyado este evento como Yambal S.L. Así como, a todos los voluntarios que hicieron posible que los niños pasaran una jornada de mucha alegría.
Desde las 15h hasta las 21h los niños y jóvenes pudieron disfrutar de diversos juegos, concursos y recibir diferentes regalos y una copiosa merienda.
Este evento también conto con la presencia de Erika torregrossa(secretaria de Nueva ciudadanía del PSC BARCELONA y candidata al parlamento de cataluña), de Josep maría Sala(Secretario Nacional de Nueva ciudadanía del PSC) y Ernesto carrión(Coordinador de la secretaría de Nueva Ciudadanía del PSC).

Pedir citaContactarLlamar