Jornada de Convivencia Hispanoamericana en Elche

La Asociación de Argentinos de Elche realizará el próximo sábado 12 de octubre una Jornada de Convivencia Hispanoamericana

La Asociación Argentinos de Elche nos invita a la Jornada de Convivencia Hispanoamericana que se realizará en el Paseo de la Estación, que es la calle de entrada principal del Parque Municipal de Elche, en la zona centro, del casco antiguo de la ciudad.

Como cada año y contando con la gran afluencia de visitantes que llegan habitualmente a compartir este día, la agrupación presentará un stand informativo de las actividades asociativas y una amplia muestra cultural de la Nación Argentina, reflejada a través de la artesanía, gastronomía, artículos regionales y música argentina.

El evento tendrá lugar el sábado 12 de octubre en horario de 10 a 20:30 horas.

Las actuaciones musicales se realizarán a partir de las 18:00 horas en la Rotonda, el escenario del interior del Parque junto al restaurante. La entrada es libre.

Es una propuesta del Ayuntamiento de Elche y la Agencia Amics esta convocatoria integradora y cultural en la que se ven representadas agrupaciones de diferentes países latinoamericanos.

Pedir citaContactarLlamar