Integración social de la población inmigrante a través de la enseñanza del idioma y la cultura española

Programa “Integración social de la población inmigrante a través de la enseñanza del idioma y la cultura española, II Fase”, de la Fundación Iberoamérica Europa

La Fundación Iberoamérica Europa de la Comunidad de Madrid está llevando a cabo el programa “Integración social de la población inmigrante a través de la enseñanza del idioma y la cultura española, II fase“.

Este programa está financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración FAMI en el marco de la integración de población inmigrante en la sociedad española.

El objetivo de este Programa es la enseñanza del Idioma Español y la Cultura Española para facilitar su integración social en la Comunidad de Madrid.

Desde la Fundación tienen previsto a partir del 6 de febrero impartir, en horarios de mañana y tarde, los siguientes Cursos de Enseñanza del español:

* Nivel Alfabetización.

* Nivel Básico (inicial e intermedio).

Además, la Fundación Iberoamérica Europa llevará a cabo también un curso gratuito preparatorio para el Examen de Nacionalidad Española.

Información:

Teléfono 91 532 28 28 (De 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00)

Email: [email protected]

Pedir citaContactarLlamar