0

Insólitas ofertas de Black Friday: ¡Hasta la Nacionalidad Española!

Archivado en: Destacado portada, Extranjería - Trámites, Nacionalidad, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados, trámites, videos

No es ningún secreto ya que el Black Friday ha trascendido todas las fronteras para convertirse en uno de los mayores eventos de consumo del año.

Divorcios, cirugías, medicamentos…¡Y hasta la nacionalidad española! Nos hacemos eco de los descuentos más insólitos de este Black Friday 2018.

Las peculiares promociones de Black Friday

El Black Friday comenzó como un evento comercial para adelantar las compras navideñas al último viernes del mes de noviembre. En sus inicios, se llevaba a cabo sólo en Estados Unidos.

descuentos insólitos de black friday

Hoy en día, esta avalancha de promociones se realiza en buena parte del mundo y con una duración más extendida, por lo que las ofertas en estas fechas adquiere mucho más peso.

Si antes sólo podían encontrarse descuentos en el ámbito de la tecnología, ahora cualquier sector vale: cirugía estética al 50%, divorcios ‘exprés’ a mitad de precio, tatuajes, depilación láser…O extraños productos como un bálsamo labial sabor bacon o un cojín con la cara de Nicolas Cage.

¡Y no sólo eso! Y es que aquí, en Parainmigrantes.info, tramitar la nacionalidad española es también más barato: Hasta el 28 de noviembre de 2018, promocionamos este trámite con un 35% de descuento en nuestros honorarios

Si te interesa tramitar tu nacionalidad española al mejor precio, sólo tienes que hacer click AQUÍ 

Y para los más incrédulos, aquí os mostramos los descuentos más insólitos de este Black Friday:

Noticia y vídeo vía Antena 3 noticias

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

 

¿Fue de utilidad?
descuentos insólitos de black friday

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.