Indice de Contenidos
Detenciones en los colegios y en fin de semana
La asociación ALAGA de inmigrantes bolivianos en Granada ha denunciado que la desde hace varios meses la Policía Nacional ha emprendido una auténtica persecución y acoso hacia los inmigrantes. El cónsul de Bolivia en Sevilla se reunirá el próximo día 15 de junio con el subdelegado del Gobierno para pedir que cese el hostigamiento.
En el programa ‘Hoy por Hoy Granada’ dos miembros de esta asociación han contado cómo los agentes ‘cazan’ a los inmigrantes a las puertas de los colegios, han abierto expedientes de expulsión a jóvenes con padres en situación legal y han emprendido la táctica de ejecutar las detenciones en viernes o sábado para que el detenido no tenga tiempo de arreglar papel alguno ni siquiera buscar un abogado. El lunes, la persona es deportada.
vía Radio Granada.
Hola, quisiera seguir denunciado el acoso de la policia nacional, este viernes 22 de junio a las 12,30 hs al mediodia en la esquina de la oficinas de extranjeria de Granada, detuvieron a un ciudadano boliviano al salir de la oficina de extranjeria, al cual fue a preguntar sobre su tramites de arraigo, la cual la habian denegado, y un control policia en la esquina lo paro para identificacion, y al cual se lo llevaron a la comisaria por indocumentado , cada tanto la policia nacional da ronda , alrededor de extranjeria. es lamentable esta actuaciones contra las personas inregulares. .