Informacion y consultoria desde Bolivia

IC Solutions es una empresa con tecnología de punta para soluciones de Externalizacion de procesos de negocio (Business Process Outsourcing), utilizando un centro de contactos (Contact Center) nos permite poder llegar a todo el mundo para dar todo tipo de servicios bajo un centro de llamadas (Call Center).
Así surge PUNTO BOL como un producto de IC Solutions, el cual es un proyecto que proporciona información y consultoría a personas particulares, empresas, entidades públicas o privadas que se encuentren fuera de Bolivia.
PUNTO BOL, es un servicio privado sin vinculación con entidades gubernamentales, publicas ni privadas.
PUNTO BOL, cubre todas las necesidades de los bolivianos que radican en cualquier parte del mundo proporcionándoles información y asesoría en distintos campos como ser: Jurídico, Psicológico, Logístico y Comercial.
PUNTO BOL, informa y Asesora a todos los extranjeros, sean estos particulares, empresas, entidades públicas o privadas, interesadas en el turismo, marketing, viajes, logística, comerciales, de inversión o cualquier otro tipo de requerimiento a ser generado desde Bolivia.
Somos profesionales con experiencia en distintas áreas, con el aporte de tecnología de punta nos ponemos al servicio de usted para responder a sus requerimientos, basando el éxito de nuestro trabajo con la confianza, calidad, responsabilidad, agilidad y continua comunicación con todas las personas.
A fin de que usted pueda valorar personalmente el alcance y magnitud del servicio ofertado, nos complacería atender sus requerimientos mediante el número 807 450 026.
Colaborador:: Punto BOL

Pedir citaContactarLlamar