InfoChina Gestión participa en la I Cumbre de Amistad Empresarial Hispano China

La I Cumbre de Amistad Empresarial Hispano China está impulsada por la Cámara de Comercio Hispano China junto con las asociaciones más importantes de Madrid

infochinaEste evento, impulsado por la Cámara de Comercio Hispano China junto con las Asociaciones chinas más importantes de Madrid, tiene el objetivo de potenciar las relaciones comerciales entre el empresariado chino y español, sobre todo asentado en la Comunidad de Madrid.

InfoChina Gestión presenta sus nuevos servicios de comunicación y marketing para asesorar a los empresarios chinos y españoles a mejorar su imagen entre sus targets.

En este acto Infochina Gestión lanza su producto de comunicación estrella, una web trilingüe, en chino, inglés y español.

Se trata de crear un escaparate virtual que favorezca el entendimiento entre culturas e idiomas tan diferentes como el castellano y el mandarín.

Este acercamiento entre empresarios chinos y españoles resulta imprescindible para comenzar el año con verdadero impulso económico conjunto, según manifestan desde la dirección de InfoChina Gestión.

Pedir citaContactarLlamar