II Edición de INTERPLURAL

interpluralDurante los días 3 y 4 de Octubre tendrá lugar la 2ª edición de INTERPLURAL, Feria de artículos y servicios para nuevos residentes de la Comunidad Valenciana, que se celebrará en el recinto ferial de la Institución Ferial Alicantina. En esta feria contarán con la colaboración de la Consellería de Inmigración y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana.

Además INTERPLURAL coincidirá en fechas con FIRAMACO, 14ª edición de la Feria de materiales de construcción y afines y con el 1er. Salón de la ferretería, pintura y afines, FERRÉTICA, con acceso directo desde el pabellón de Interplural, lo cual supondrá un incremento considerable en la cifra de 4000 visitantes de la edición anterior.

El principal objetivo de INTERPLURAL es dotar al colectivo de extranjeros que residen en España de un escaparate de productos y servicios especialmente dirigidos a ellos.

INTERPLURAL contará con la participación de diversas asociaciones como Aculco y Aripi que ofrecerán asesoramiento jurídico y laboral a los asistentes que lo deseen.

También podremos disfrutar de talleres de baile, manualidades, teatro y Primeros Auxilios básicos impartido por Cruz Roja.

Habrá actuaciones musicales de hip hop, cumbia, danzas ecuatorianas, folclore argentino y chileno… y muestras gastronómicas de Colombia, Argentina, Rumanía, México y Armenia entre otras.

Además, INTERPLURAL contará con una zona dotada con recursos informáticos y de asesoramiento profesional para potenciar la autonomía en la búsqueda de empleo y un tablón de anuncios con ofertas de empresas, elaboración de curriculum, cartas de presentación, etc.

Pedir citaContactarLlamar