II Congreso Internacional de Profesionales y Técnicos

Los días 27, 28 y 29 de junio de 2014 se celebrará en Barcelona el II Congreso Internacional de Profesionales y Técnicos “El Futuro Profesional: Nuevos Retos, Mejor Preparación”

ASOPROTEC, Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos Dominicanos en España, organiza el II Congreso Internacional de Profesionales y Técnicos bajo el título “El Futuro Profesional: nuevos retos, mejor preparación”, y que tendrá lugar en Barcelona los días 27, 28 y 29 de junio de 2014.

Fruto del éxito obtenido en el I Congreso, la ciudad de Barcelona acogerá esta II Edición del Congreso Internacional, un evento que promueve la reflexión multidisciplinaria en áreas científicas, sociales, económicas, empresariales, culturales, políticas y literarias.

La asistencia de ponentes y congresistas procedentes de diferentes países le hace merecedor del calificativo de “Internacional”. El Congreso Internacional de Profesionales y Técnicos está basado en la filosofía de informar, formar, mentalizar y actuar, de tal manera que los profesionales puedan desarrollar su actividad con mejores herramientas de gestión y de relaciones profesionales.

El II Congreso es, sin duda, el referente más novedoso y efectivo para transmitir ideas, productos y programas de empresas líderes, a los profesionales y técnicos que participan en esta edición. Por ello, el lema del congreso es: “El Futuro Profesional: Nuevos Retos, Mejor Preparación”.

El objetivo del congreso es intercambiar opiniones, construir conceptos novedosos, superar teorías desfasadas, debatir; en definitiva, integrar técnicos y profesionales con valores comunes.

El Congreso está dirigido a profesionales, técnicos, estudiantes universitarios y de formación profesional de todas las disciplinas y de todas partes del mundo para ampliar sus conocimientos y contactos, de modo que la utilidad del Congreso no finalice el domingo 29 de junio, sino que se proyecte más allá en función de las relaciones establecidas.

OBJETIVOS

Desarrollar un espacio para la exposición, debate, ideas, reflexión, experiencias, investigaciones y aportaciones.

* Presentar experiencias innovadoras.

* Difundir los conocimientos científicos, empresariales y sociales.

* Facilitar la comunicación y la colaboración a nivel nacional e internacional entre los profesionales.

* Fomentar la alianza con otras instituciones relacionadas con los profesionales.

Más información

Pedir citaContactarLlamar