0

Guía práctica de asistencia jurídica en CIEs

Archivado en: abogados extranjeria, asociaciones, citas y eventos, inmigración, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados

Guía práctica de asistencia jurídica en CIEs

El próximo 19 de junio tendrá lugar, a las 9:30 Hs, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), la presentación de la Guía práctica de asistencia jurídica en Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE).

Esta guía es fruto de la III Edición del Proyecto EXEQUO de la Fundación Fernando Pombo, la cual pretende contribuir a garantizar los derechos fundamentales y la protección jurídica de los migrantes forzosos antes, durante y después de su paso por un CIE.

El acto contará con la inauguración por parte de la vicedecana del ICAM, Begoña Castro, y estará moderado por la directora de la Fundación Fernando Pombo, Carmen Pombo y contará con las siguientes intervenciones:

-Marco Belgrano. Coordinador del Servicio de Orientación Jurídica de Extranjería del ICAM.

-Jose Luis Segovia. Vicario de Pastora Social e Innovación de Madrid y capellán del CIE de Aluche.

-Iván Lendrino. Director de Pueblos Unidos.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo. Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente correo electrónico: [email protected] o llamando al 91 582 94 49.

Para ver el programa completo pulse aquí

Para más información pulse aquí

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 5557 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.