Gran participación en las jornadas del Proyecto Verano Intercultural

Ver videos sobre actividades para inmigrantes en León

Gran participación en la actividad cultural del pasado viernes del Proyecto Verano Intercultural en León, acerca del Comercio Justo en República Dominicana.

La conferencia, impartida por Jose Luis Chamorro hizo un recorrido por la situación de la República Dominicana y las iniciativas de comercio justo como ejemplo de desarrollo sostenible.

La actividad, que contó con la presencia de la Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de León, Teresa Gutiérrez, permitió conocer de primera mano, la experiencia de los productores de cacao unidos en cooperativa, a través de la proyección del documental “La cosecha de los sueños: la experiencia de la cooperativa Conacado”. Al finalizar, se realizó una degustación de chocolate y té de jengibre de comercio justo.

La próxima cita con las actividades culturales del Proyecto VERANO INTERCULTURAL EN LEÓN llevado a cabo por las Asociaciones de Inmigrantes de León con la colaboración de la Obra Social Fundación “La Caixa” y el Ayuntamiento de León, será el viernes día 4 de junio a las 19.30 horas en el Centro Cívico León Oeste, con la conferencia: “Situación política, economía y social actual de México”, con la participación de Eduardo Reyes, director académico del Centro de Estudios Hispánicos de Castilla y León.

Pedir citaContactarLlamar