Gran Fiesta de Perú en el Parque de Atracciones de Madrid

Este domingo día 25 de julio de 2010 no te pierdas el DIA DE PERU, dentro del programa de FIESTAS LATINAS VODAFONE 2010.

Grandes actuaciones musicales, los mejores escenarios, todas las atracciones del mejor Parque de Atracciones de Madrid y la auténtica gastronomía.

Con las actuaciones de: Kike Bracamonte, Guajaja, Mariella Köhn (Macro-taller),  Bailes Peruanos, Bailarines del Programa de TV “Fama” y Julio Andrade, Invitado desde Perú, y mucho más!!

La entrada al parque tiene un descuento especial para aquellos que acrediten ser peruanos (pasaporte, cédula de identidad o NIE) y tiene un coste de 12 euros con derecho a usar todas las atracciones del parque y de 6 euros, sólo de paseo. Se adquieren el mismo día de la fiesta en las taquillas del parque y los acreditados como venezolanos pueden comprar entradas para sus amigos que no lo son.

Perú es un país situado en la parte central y occidental de Sudamérica. Colinda con Ecuador y Colombia al norte, con los estados brasileños de Amazonas y Acre al este, con Bolivia al sureste y con Chile al sur y con el Océano Pací¬fico al oeste. Su extensión territorial es de 1.285.215,6 km2, y su población es de 28.220.764 habitantes. Su capital y ciudad más grande es Lima.

Su geografía le concede una gran diversidad de recursos naturales, por lo que es considerado como uno de los 17 paí¬ses megadiversos del mundo. El pueblo peruano es multiétnico, con una gran riqueza cultural, e histórica, producto del encuentro de la civilización andina y la occidental, así como el aporte de otras diversas culturas. Es mundialmente conocido como cuna del Imperio Inca.

Dia Festivo:

El 28 de julio se celebra la declaración de independencia contra España, que tuvo lugar en 1821.

Símbolos:

Muchos de los símbolos peruanos vienen de su historia incaica, siendo el más importante de éstos las ruinas de Macchu Picchu. Otros elementos indígenas, como la quena (flauta andina), el poncho y el chuyo (gorro andino), también forman parte de la simbología. Por otro lado elementos de la naturaleza como la llama y el cóndor también representan al país.

Gastronomía:

El Perú tiene una gastronomía muy compleja que demuestra sus influencias indígenas, españolas, africanas, chinas y japonesas. Los ingredientes más populares son la patata amarilla, el choclo (un maíz de grano gordo), el arroz, y el ají. En la costa se cocina con muchos mariscos y pescados. Algunos platos típicos son el ceviche (pescado crudo marinado con limón y cebolla), el ají de gallina (gallina deshilachada en una salsa de leche, queso y nueces), y la causa limeña (un pastel de patata amarilla rellena de aguacate, mayonesa, y pollo, atún o cangrejo). La bebida nacional del Perú es el pisco, un aguardiente de uvas que se suele beber en forma de cóctel llamado pisco sour (pisco, zumo de limón, azúcar y clara de huevo batido).

FIESTA DE PERU EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

Día: 25 de julio de 2010

Lugar: Parque de Atracciones de Madrid, Casa de Campo

Hora: Desde las 12:00 hasta las 24:00 hs

Coste: 6 y 12 €

Descargar programa

Para más información, consultar la página web oficial de las Fiestas Latinas: http://www.fiestaslatinas.es o llama al 91.185.97.24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Gran Fiesta de Perú en el Parque de Atracciones de Madrid
  1. Me acabo de encontrar una página donde regalan entradas para ver a DJ Tiësto en Barcelona, y va sin sorteos, sólo tienes que dar una respuesta original!

    http://bit.ly/c9zF2m

    Yo le vi en Lisboa y fue el fiestón de mi vida

  2. karla dice:

    Y El dia del ecuatoriano cuando es?

  3. Tifanny dice:

    es en Septiembre que mal Siempre nos toca en esa fecha cuando ya casi esta el otoño y no se puede disfrutar a tope de las atracciones acuáticas.
    Debería ser un día de verano total como el resto de países ya q van a hacer algo que lo hagan bien!

  4. Elena dice:

    Ha sido el peor dia en la historia del parque de atracciones, parecia que todos los sudamericanos se conocian entre ellos, porque no hacian mas que colarse, en toda mi vida habia visto cosa semejante, miles de sudamericanos colandose en todas las atracciones, no habia respeto, eso parecia la selva. Luego dicen que si los españoles somos racistas, pero es que ellos no conocen ni el respeto ni la civilizacion ni la educacion, en un momento dado, uno de ellos que se queria colar se ha encarado a un padre y le ha pegado en frente de su hijo, en fin… espero y confio en que los eventos estos se celebren en el bosque que es donde tienen que estar estos salvajes.

  5. Joselyn dice:

    No te pases chavala , no porque un peruano o lo que haya sido signific que lo sen todos asi que yo de ti me quedaria calladita maja, porque no es que los españoles sean tan respetuosos, si lo fuerais no habrias echo tal comentario. Esta es una pagina para latinos, asi que no se que coño pijtas comentando.

Pedir citaContactarLlamar