Gran Fiesta Argentina en Elche

La Asociación de Argentinos de Elche realizó una gran fiesta con motivo del 25 de mayo

En la Asociación Argentinos de Elche, el domingo día 26 de mayo se realizó una gran fiesta en conmemoración de la Revolución de Mayo de 1810, la más importante celebración patriótica para los argentinos cada año.

En el marco del décimo aniversario desde la creación de esta Asociación de Argentinos, una de las agrupaciones de inmigrantes más antigua y que permanece trabajando en la Comunidad Valenciana, compartieron este día en su sede, aproximadamente doscientos cincuenta asistentes, destacando especialmente los llegados desde Jaén, Navarra y Madrid.

Se vivieron momentos emotivos desde el comienzo con los acordes del Hinmo Nacional, dando paso a la gastronomía típica, espectáculos de música y danza, tango, folklore, lírico, salsa, y baile finalizando en horas de la tarde con sorteos entre los presentes, que disfrutaron, de la jornada.

Una gran fiesta compartida entre diversas nacionalidades, plasmando el carácter integrador que caracteriza todas las actuaciones de AADELX. http://www.aadelx.org

Un evento realizado con el aporte del equipo de voluntarios, pilar fundamental durante tantos años del trabajo asociativo y con el ambiente familiar que caracteriza estos encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Gran Fiesta Argentina en Elche
  1. patricia dice:

    que bueno que celebraron un bien.

Pedir citaContactarLlamar