Gran Festival del Regalo en la VII Feria de las Américas

Del 4 al 5 de mayo se celebrará la VII Feria de las Américas

VII feria de las américasEste año la VII Feria de las Américas, que se realizará los próximos 4 y 5 de mayo de 2013, en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid, será la más espectacular y novedosa. Empresas, clientes y público en general, podrán participar del evento que reúne una gran variedad de productos, bienes y servicios de Iberoamérica en España. Todo esto acompañado de representaciones artísticas, gastronomía, bebidas típicas en un ambiente para toda la familia.

Esta VII edición de la Feria de las Américas, tendrá por primera vez el Festival del Regalo, que con motivo del día de la madre, todos los visitantes participarán gratuitamente con sus entradas en sorteos de viajes, ordenadores, televisores LCD, electrodomésticos y mucho más.

Una oportunidad para que empresas grandes y pequeñas, instituciones y emprendedores promocionen sus productos, bienes, servicios, potencien su marca, expongan nuevas tendencias o liquiden existencias. En definitiva se impulse la actividad económica y el empleo.

VII Feria de las Américas

Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid

Teléfonos: 91 401 4957 / 687603033

Fecha: 4 y 5 de mayo de 2013.

Horario: de 10:00 a 20:00 horas.

Pedir citaContactarLlamar