0

Fundació Raval Solidari

Archivado en: asociaciones, cultura, Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, formación y empleo, inmigración, noticias y articulos, videos, vivienda

Constituida en 1998, la Fundació Raval Solidari nace de las inquietudes sociales de un grupo de personas de diversa procedencia y con muchos años de dedicación a tareas de voluntariado en torno a la acción social de la iglesia de Montalegre.

Este grupo decide crearla motivado por la preocupación por resolver, en primer lugar, las necesidades más urgentes del barrio del Raval de Barcelona.

La Fundación trabaja principalmente con tres entidades del barrio con las cuales ha firmado un convenio de colaboración y patrocinio estable para garantizar la viabilidad económica de los programas que llevan a cabo.

Estas entidades son Acció Social Montalegre (atención familiar), Braval (apoyo socioeducativo) y Terral (promoción de la mujer)

No se realizan programas dirigidos selectivamente a inmigrantes, si no a todos los habitantes del barrio del Raval de Barcelona. Las actividades son para todos, inmigrantes y autóctonos, en convivencia feliz y enriquecedora para todos.


¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.