XIV EDICIÓN DEL FIMEC, "FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA ÉTNICA DE CHICLANA"

festival música chiclana 2012Los próximos 6 y 7 de Julio se desarrollará la XIV EDICIÓN DEL FIMEC, “FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA ÉTNICA DE CHICLANA”.

Desde la organización del FIMEC, con el Ayuntamiento de Chiclana como patrocinador único, con esfuerzo y recortes en las actividades programadas, se ha logrado sobrivivr a la precaria situación de presupuesto y carencia de recursos económicos.
A pesar de lo anterior, se ha conseguido mantener el nivel ofertado en ediciones anteriores y entre otros, tenemos el placer de contar con artistas de la talla del cantautor portuense JAVIER RUIBAL, en el regreso a su tierra tras su exitosa gira sudamricana y en uno de los pocos conciertos programados en Cádiz. Completan el cartel GLAZZ, BANDA BAILE ASLATO, PAULA GÓMEZ AND HER BAND, RASA y NGLAM.
Las noches de conciertos en el recinto del C.E.I.P LAS ALBINAS, el viernes 6 y sábado 7 de Julio, se complementan con CIRCO, MERCADO ARTESANAL, COCINAS DEL MUNDO Y GUARDERÍA. Un pasacalle africano por el centro de la ciudad y los talleres completan la oferta de esta edición.
Desde el FIMEC manifestamos nuestro interés en promover la cultura en sus distintas manifestaciones artísticas y os invitamos a participar en este espacio abierto a la difusión y encuentro entre las culturas y sus gentes, recordando que TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS.
Más info en  www.fimec-chiclana.net

Pedir citaContactarLlamar