0

Festival latinoamericano por el dia del trabajo en Badalona y presentación la COOFEL

Archivado en: asociaciones, cultura, Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, inmigración, noticias y articulos

El domingo 29 de abril en el complejo Deportivo del MAGIC DE BADALONA se celebró el FESTIVAL LATINOAMERICANO EN POR EL DIA DEL TRABAJO, en dónde además se presento en sociedad la COOFEL – COORDINADORA DE FEDERACIONES LATINOAMERICANAS DE CATALUÑA

La Coofel esta formada por: LA FEPERCAT : Federación de Entidades Peruanas en Cataluña; FEDEBOL: Federación de Entidades Bolivianas en Cataluña y la FEECAT: Federación de Entidades Ecuatorianas en Cataluña. Con el objetigo de seguir sumando en el trabajo y en la reivindicación y defensa de la igualdad de oportunidades para todos y todas los residentes en Cataluña.

Durante todo el día se contó con la participación de asociaciones culturales del Perú, Bolivia y Ecuador para el deleite de más de los 4 mil asistentes al Festival. También se realizaron actividades deportivas como el campeonato de baloncesto femenino y masculino que estuvo acompañado por una magnífica muestra gastronómica de diversos paises latinoamericanos. También se contó con la participació de la Cónsul General de Bolivia en Barcelona la Sra. Alicia Muñóz y el Vice- Cónsul del Peru, el sr. Pablo Cisneros. Asi como los presidentes d e las respectivas federaciones el sr. carlos Ucañán – FEPERCAT; el sr. Manuel Gutierrez-FEDEBOL y el sr. Jorge Castro – FEECAT. También asistieron. El sr. Josep María sala- Secretario de Nova Ciutadanía del PSC y el sr. Ernesto Carrión- Coordinador de Nueva Ciudadanía del PSC.

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 8528 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.