Festival Benéfico “12 horas por Haití”

cartel-haitiEl próximo sábado día 6 se celebrará un festival benéfico que lleva por nombre 12 horas por Haití y que organiza la Asociación Daarají, en colaboración con el Ayuntamiento de Nerja.

El festival comenzará a las once de la mañana con un pasacalles que tendrá su salida en el Balcón de Europa. Las actividades se van a desarrollar en el Centro Cultural Villa de Nerja. Así, habrá actuaciones en dicho centro, en el colegio San Miguel y en la plaza del Huerto de la Moja, donde se instalará un mercadillo de ropa a 1 euro cada artículo.

En las salas Centro Culural Villa de Nerja habrá talleres y demostraciones de danza africana, capoeira, danza del vientre, taller de mantra, etc, mientras que en el auditorio actuarán grupos como Hados Negros, así como otros de salsa, flamenco, funky o fusión étnica.

En el colegio San Miguel habrá teatro infantil con La Carpa, cuentacuentos, animación infantil, pintura de caras, globoflexia, juegos populares y un largo etcétera. El precio de la entrada es de 5 euros y da derecho a particiar en todas las actividades.

El dinero recaudado lo entregará la Asociación Daarají a la ONG Médicos Sin Fronteras.

VER PROGRAMACION COMPLETA

Pedir citaContactarLlamar