0

Feria Intercultural de Alcalá de Henares

Archivado en: asociaciones, citas y eventos, noticias y articulos, ocio

feria-interculturalDel viernes 20 al domingo 22 de noviembre, el casco histórico de Alcalá se convertirá en el epicentro de la diversidad cultural con la instalación de 19 carpas en la Plaza de Cervantes en la que los vecinos complutenses podrán degustar la gastronomía típica y conocer la historia, la cultura y la literatura de diferentes países y regiones, cuyas asociaciones representativas participan activamente en esta Feria.

Un total de 20 entidades (Ayuntamiento de Alcalá, el Centro Hispano Rumano de Alcalá, 9 Casas Regionales y 9 Asociaciones de Inmigrantes) participan en la Feria Intercultural 2009.

La Feria comenzará el próximo viernes, 20 de noviembre, con un pasacalles intercultural en el que participarán las distintas asociaciones de inmigrantes y las casas regionales, con sus trajes típicos y la música de su país o región. Partirá a las 19 horas de la Plaza de los Santos Niños en dirección a laPlaza de Cervantes. En esta gran fiesta de la diversidad cultural también tendrá cabida la música, en los dos escenarios que se instalarán a ambos lados de la Plaza en la que se sucederán diversas actuaciones de grupos folclóricos.

El horario de la Feria es:

* Viernes, 20 de noviembre: de 19 a 23 horas
* Sábado, 21 de noviembre: de 11 a 23 horas
* Domingo, 22 de noviembre: de 11 a 18 horas

icono-video

Ver vídeos sobre ferias interculturales

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.