Exposición “En Amor al Arte”

El Centro Hispano-Colombiano acoge la exposición de pinturas y fotografías “En Amor al Arte”

“En Amor al Arte” es el título que engloba la exposición conjunta de pinturas y fotografías que se inaugura este miércoles 11 de septiembre, a las 19 horas, en las instalaciones del Centro Hispano Colombiano I.

Esta muestra está formada por casi treinta obras realizadas por diversos artistas entre los que reina la heterogeneidad en el estilo, la visión, la pincelada, el humor, la sensibilidad y la crítica social.

La exposición forma parte del proyecto cultural “En Amor al Arte” que nace en marzo de 2011 y que hasta la fecha ha realizado alrededor de veinte encuentros, y ha posibilitado la exposición de obras a más de setenta artistas nacionales e internacionales.

Los interesados pueden visitar esta exposición en el CEPI Colombiano (C/ Ronda de Segovia 34) hasta el próximo 3 de ocutbre. Este Centro pertenece a la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y está gestionado por la Fundación Altius. La entrada, a esta como a todas las actividades, es gratuita y abierta a todos los públicos.

Pedir citaContactarLlamar