“Entreculturas 2010” se celebra este fin de semana en IFEPA

entreculturasDel 23 al 25 de abril se celebra Entreculturas 2010, III Salón para la Integración de Personas Inmigrantes y la Cooperación al Desarrollo de la Región de Murcia en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Ifepa. Está organizada por Ifepa y promovida por la consejería de Política Social, Mujer e Inmigración.

Segun el director general de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Leopoldo Navarro, en declaraciones a la Cadena Cope, “esta feria es un espacio comun donde compartir costumbres, tradiciones, folclores, en la que también la cooperación al desarrollo tiene un importante lugar, y es una iniciativa por la que el gobierno de la región sigue apostando de manera clara y decidida“. Durante tres días el certamen será una verdadera radiografía de todo lo que acontece en torno a esta realidad, tanto desde el punto de vista económico, como social e institucional. Un encuentro que favorece las relaciones comerciales entre las empresas y los nuevos residentes, atendiendo a las necesidades de orientación y consumo y convirtiéndose en un punto de integración para los inmigrantes que viven en la Región de Murcia. Entreculturas es una excelente plataforma para la promoción y difusión de la integración, para el entendimiento entre los distintos agentes sociales, y para la comunicación entre el sector empresarial y este colectivo concreto de la población. La pasada edición convocó a más de 40.000 visitantes.

ENTRECULTURAS 2010 se celebra del viernes 23 al domingo 25 de abril, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas el viernes y el sábado. El domingo estará abierto de 11:00 a 23:30 horas. La entrada a la feria es gratuita.

Fuente: Cope

Pedir citaContactarLlamar