End2EndCoaching lanza sus cursos online de gestión personal y profesional

End2EndCoaching lanza sus cursos online para conseguir el éxito

Esther Roche, directora de End2EndCoaching, lanzó sus cursos online en octubre. El primero, Cápsulas para el Éxito es una visión innovadora sobre cómo conseguir el éxito desde la perspectiva del Coaching, una técnica de mejora personal y profesional que fomenta la superación y el máximo rendimiento. El segundo curso, Identifica y Define tus Objetivos, más técnico y también diseñado desde el punto de vista del Coaching, aborda la creación de objetivos de forma efectiva y con mayor probabilidad de obtener resultados satisfactorios.

Durante el año 2013, End2EndCoaching impartió talleres para diversas organizaciones, entre ellas la red global de innovación y desarrollo Opinno (opinno.com) y La Catedral, el programa del Ayuntamiento de Madrid para impulsar la innovación y las nuevas tecnologías. Dado su éxito y el feedback recibido por los asistentes presenciales, Esther Roche, directora, ha rediseñado dichos talleres, extendiendo su contenido desde los 90 minutos originales a 12 horas de duración, para crear como resultado dos cursos ampliados a los que todo el mundo pueda tener acceso. “En realidad se trata de dos herramientas de aprendizaje para ser conscientes de que si no conseguimos lo que nos proponemos es porque realmente no lo hemos definido con claridad y teniendo todos los factores elementales en cuenta“, dice Esther. Ambos cursos integran de forma innovadora conocimientos de gestión de procesos, Coaching, neurociencia y psicología.

El primer curso, Cápsulas para el Éxito, aborda muy diversas materias respecto a lograr el éxito que, según End2EndCoaching, suelen pasarse por alto y sin embargo son esenciales a la hora de diseñar un plano sobre el que proyectar, trabajar y volcar todas nuestras habilidades y capacidades. “Imagínate un arquitecto sin anteproyecto, la obra sería una pesadilla”. Según su directora, los cursos de End2EndCoaching son una herramienta desarrollada específicamente para aquellas personas que quieren lograr el éxito aportando el esfuerzo y compromiso que su planificación y desarrollo conlleva, comenzando por la definición exacta que cada cual considera su propio éxito, “un concepto extremadamente versátil“.

Respecto al segundo curso, Identifica y Define tus objetivos, Esther asegura que “es necesario primero identificar de forma concreta y clara nuestra idea de éxito y a partir de ahí, hacer el mismo ejercicio de definición de los objetivos que nos van a llevar hasta él. De nada sirve establecer un objetivo si no somos capaces de medir su resultado o no establecemos una fecha límite para alcanzarlo, por ejemplo”. Este curso aborda, entre otras materias, las razones por las que es imperativo fijar objetivos, su relación con la motivación y el Modelo End2EndCoaching para crear objetivos que logren resultados, modelo diseñado para este curso y que contiene tres niveles de definición.

Ambos cursos, una vez adquiridos, estarán disponibles por tiempo ilimitado para los alumnos de forma que cada individuo pueda realizarlos a su propio paso y tantas veces como lo necesite. Están estructurados en secciones que contienen un total de más de 50 lecciones en vídeo, 12 horas de duración y material descargable para los alumnos.

Pedir citaContactarLlamar