“En serio” es la campaña de sensibilización de Cruz Roja Roja Comunidad de Madrid

Monólogos por sorpresa en la estación de Príncipe Pío para reflexionar “En serio” sobre las barreras de nuestro mercado laboral

El próximo lunes, 7 de mayo de 12:00 a 14:00, un grupo de cómicos, encabezados por Ángel Rielo sorprenderán a los usuarios de la estación de Renfe Cercanías de Príncipe Pío con sus “monólogos por sorpresa”. Una acción en directo y que invita a participar a los viajeros.
Esta la tercera acción en directo que realiza Cruz Roja para llevar sus mensajes directamente a los ciudadanos. Estos monólogos son una más de las acciones que
se enmarcan en la campaña “En Serio” de Cruz Roja Española Comunidad de Madrid cofinanciado por el FSE a través del Programa Operativo Plurirregional Lucha contra la Discriminación 2007-2013.
Ángel Rielo junto a otras colaboradoras de Cómicos Mundi nos esperan en un set que te invita a “sonreir” si vas a trabajar. A través del humor los cómicos quieren hacernos reflexionar sobre los estereotipos, prejuicios y discursos que levantan barreras en el acceso al mercado laboral a las personas inmigrantes, particularmente mujeres, que no tienen nada que ver con sus capacidades o talento.
Cruz Roja lleva más de 10 años trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos con los que trabajamos a través de un empleo digno. En este periodo hemos llegado a la conclusión que: el trabajo directo con las personas en situación de dificultad social para incrementar sus posibilidades de acceso al mercado de trabajo nunca será suficiente mientras la sociedad levante barreras a dicho acceso.
Esta acción se repetirá por la tarde en la estación de Leganés a las 18:00.
EN SERIO. MONÓLOGOS POR SORPRESA
Fecha: Lunes 7 de mayo
Hora: 12:00 horas
Lugar: Estación Príncipe Pío – zona
Participan: Ángel Rielo y distintos humoristas de Cómicos Mundi

Pedir citaContactarLlamar