La Xunta de Galicia ayudará a lo inmigrantes con más empleo


fuente: 20minutos.El presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, que mantuvo un encuentro en A Coruña con representantes de la comunidad inmigrante, aseguró que el objetivo del Ejecutivo gallego es el de que los inmigrantes censados en Galicia se consideren “ciudadanos de pleno derecho”.

Además, el presidente de la Xunta señaló a los ayuntamientos para que promuevan políticas sociales, y recordó que este año se creará un servicio en las siete grandes ciudades gallegas y en el Consorcio de As Mariñas para analizar las necesidades de los inmigrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “La Xunta de Galicia ayudará a lo inmigrantes con más empleo
  1. Dayami Villalta Blen dice:

    Muy buenas, me gustaría saber de como enterarme de cuando salen ofertas de trabajo, mi marido es albañil autonomo y ya se puede imaginar tal como esta la construccion no se si podra seguir en activo a partir de enero, este año hemos tenido de promedio meses de cerca de 500 euros, somos tres de familia y solamente nos da para cubrir gastos, yo me encuentro sin empleo y llamo a todos los anuncios de los periodicos y miro mucho por internet pero nada de nada. En muchas entrevistas me dicen que ya me llamaran pero….. ahora si ya me estoy creyendo que afecte lo del color, pues soy una mujer de color. Por todo ello querría que me informasen de si la xunta saca puestos o lo que sea para inmigrantes y así poder ayudar en casa de alguna forma. GRACIAS.

  2. hamid dice:

    Ola¡¡ muy buenas me gustaria saber que ayudas podria tener una familia numerosa .Por que estoy en el paro , tengo tres hijas , una mujer que no puede trabajar por que esta operada ademas son todas menores de edas .Una de mis hijas siempre mira el periodico pero no sale nada , y tambien en internet pero no hay suerte asi si que por favor si tienen el valor de ayudarme a mi y ami familia .Por favor se lo ruegamos piense que es algo muy importante para mi y para mis hijas .MUCHAS GRACIAS .

    UN SALUDO¡¡¡ MI MSN ES [email protected] AYUDENME

Pedir citaContactarLlamar