8

Empezamos la semana con concesiones de nacionalidad

Archivado en: Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, Extranjería - Trámites, Nacionalidad Española, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados

¡Hoy, 17 de Diciembre, recibimos 2 nuevas notificaciones de nacionalidad española: CONCEDIDAS!

Concesiones de nacionalidad española

Ambas resoluciones se han obtenido al conseguir agilizar el trámite, a través de la interposición de recurso contencioso-administrativo. ¡Aquí van los datos!

Dady

El expediente de Dady ha tenido un largo recorrido con nosotros, y es que tras venir desde Guipúzcoa hasta Granada en verano de 2017 para contratar nuestro trámite de nacionalidad española, un año después decidió dejar también en nuestras manos la interposición de la demanda contenciosa.

El 25 de septiembre de 2017 dejamos su solicitud presentada por vía telemática. Tras más de un año sin respuesta, el 28 de septiembre de 2018 presentamos la demanda, recibiendo el decreto de admisión el 1 de octubre.

¡Hoy, tenemos su resolución favorable!

Concesiones de nacionalidad española

Evelin

Similar es el caso de Evelin. Tras haber presentado su expediente en 2017 y no obtener respuesta durante este año, el 18 de septiembre de 2018 presentamos su recurso contencioso-administrativo, recibiendo el decreto de admisión el 25 de septiembre.

Esta misma mañana veíamos el ansiado “Concedido”

Concesiones de nacionalidad española

¡Enhorabuena!

SI TE INTERESA INTERPONER UN RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE NACIONALIDAD, NOS PODEMOS ENCARGAR DE TODO EL PROCESO. HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Concesiones de nacionalidad española

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario8 comentarios

Publicar comentario
  1. said alaalami says:

    me han quetan la tarjeta de resdancia por falta de no pagar los sellos tuvo tarjeta de un año puedes ayodarme

  2. ZINATI ALI says:

    buenas tardes

    acabo de recibir el certificado de calificación con resultado : APTO
    y no tengo ni idea de la próxima etapa .

    atentamente

  3. HASSAN says:

    Mi Expediente de Nacionalidad Española del año, 2012 Enmarcada dentro del citado Plan Intensivo : R-989##/2012-1
    NIE : X3209###K
    casi 20 años que estoy residiendo continuada en España sin ni penal ni problema y también presenté varias quejas pero todavía estoy esperando la
    Atentamente

  4. Mayte says:

    Hola:

    ¿Para qué dais como un logro estas concesiones obtenidas por interposición de recursos?. A la mayoría nos interesa las noticias de las concesiones por vía normal, porque la mayoría no tenemos el dinero para interponer un recurso; estas aprobaciones nos causa mayor cabreo.

  5. Yasser says:

    Buenos días Parainmigrantes.
    ¿Alguna idea de cómo va el plan de choque anunciado por la ministra de justicia? pregunto por si tenéis alguna información adicional.
    Gracias.

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.