El Tribunal Supremo admite recurso de Murcia contra el Reglamento de Extranjería

iconovideo4
Ver vídeos sobre el reglamento de extranjeria

tribunalsupremoLa Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (TS) ha admitido a trámite el recurso presentado por la comunidad autónoma de Murcia contra el real decreto de julio de este año que modificó varios artículos de la ley que regula los derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

La resolución del tribunal, que aparece publicada hoy en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, señala que las personas interesadas en personarse como demandadas en este recurso tienen la posibilidad de hacerlo.

Este Reglamento, con el que no está de acuerdo el Ejecutivo Regional, modifica aspectos de la ley referidos, entre otras cuestiones, a la autorización de residencia y trabajo, requisitos para conceder este permiso, la contratación laboral de los inmigrantes y la intervención de las comunidades autónomas.

Otros apartados hacen referencia a las autoridades competentes para conceder estas autorizaciones de residencia y trabajo, y la situación de los extranjeros que se encuentran en España en situación de estancia por estudios.

fuente: abc.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “El Tribunal Supremo admite recurso de Murcia contra el Reglamento de Extranjería
  1. abdelali dice:

    hola abogado por la tarjeta cumenataria por la gente qui no tiene trabajo su mujer hay algo nuevo gracias

Pedir citaContactarLlamar