El deporte como base para la integración social de los inmigrantes

Estadio Santiago Bernabéu 01La Fundación Real Madrid con la colaboración de la Consejería de Inmigración de la Comunidad de Madrid y la EPIC (Escuela de Profesionales de Inmigración y Cooperación de la CAM), organizará el próximo sábado 27 de Junio en la Sala de Prensa del Estadio Santiago Bernabeu una jornada sobre la integración social del inmigrante, bajo el titulo Deporte: Valores compartidos.

La inauguración, está prevista para las 9.30 horas, contará entre otros, con la presencia del Consejero de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, cuya consejería financia, entre otras actividades, dos escuelas de integración social (Torrejón y Pozuelo) y realiza subvenciones para las escuelas de Orcasur y el Pozo del Tío Raimundo.

La jornada tiene previsto reunir a cerca de 200 profesionales de distintas Asociaciones que trabajan con el colectivo de inmigrantes.

Nota: Los medios de comunicación que deseen asistir a la jornada, deberán hacerlo por la puerta 55 del Estadio (C/ Padre Damián), provistos de su acreditación profesional. El acceso se permitirá desde las 09:00h.

PROGRAMA JORNADA

Pedir citaContactarLlamar